Mbappé, Zidane, el Madrid… Benzema no se corta
Ha hablado Karim Benzema este jueves para el diario L’Equipe en una entrevista en la que el delantero francés ha aludido a diferentes cuestiones. Empezando por Kylian Mbappé: "Marca muchos goles y seguirá haciéndolo, como lo hizo en el PSG. Pero lo más importante para Mbappé es que el Real Madrid lo fichó para que, en momentos clave, pueda ganar partidos para su equipo. Y es capaz de hacerlo. Esa es la presión que tiene que asumir y dar ese pequeño paso para convertirse en el líder del ataque. Porque él es quien tiene que llevar al Real Madrid a los títulos. Eso sí, no solo, sino con los demás. Por eso hablé de la conexión."
Además ha hablado de la crisis de su ex equipo y lo que cree que les falta: "Lo que les falta es simplemente una conexión. Entre (Kylian) Mbappé, Vinicius, (Jude) Bellingham y Rodrygo. Cada uno necesita saber qué hacer en el campo. Bellingham necesita entender que él es el mediapunta, no el goleador. Mbappé es el goleador, no el mediapunta. Vinicius no es el mediocampista defensivo, es el extremo izquierdo. Mientras todos sepan qué hacer en el campo, ya está. Porque estamos hablando de jugadores que están entre los diez mejores del mundo, y todos están en el mismo equipo."
Por último ha valorado la idea de que Zidane sea seleccionador de Francia: "No, no lo sabemos… No tenemos ni idea de qué pasará. Si Zizou llega a ser seleccionador de la selección francesa, le deseo todo lo mejor. En cualquier caso, Zizou ganará. No importa el club, la selección… donde quiera que quiera, ganará. Eso es todo."
Más información