FC Barcelona | El Borussia Dortmund entra en la carrera por Andreas Christensen

El conjunto alemán se ha reunido con el entorno del zaguero danés para sondear el fichaje del futbolista, agente libre en junio de 2022.

Andreas Christensen compite en el Chelsea
Andreas Christensen compite en el Chelsea ©Maxppp

Con el cambio de agencia, las conversaciones para la renovación entre Andreas Christensen y el Chelsea empezaron de nuevo. Esta vez, el conjunto entrenado por Thomas Tuchel no parece haber satisfecho las necesidades del defensor danés, que, a final de temporada, se convertirá en agente libre, al igual que Antonio Rüdiger o César Azpilicueta, todos defensores blues.

Sigue después de este anuncio

Ante esta situación, han sido varios los equipos que se han fijado en la situación de Christensen. Y es que, la evolución del futbolista en los últimos años lo coloca como un proyecto muy interesante, más si no hay traspaso para hacerse con sus servicios. En ese sentido, el FC Barcelona sigue la pista del danés desde hace semanas, pero los catalanes podrían tener dura competencia.

Contactos con el Borussia Dortmund

Tal y como apunta Christian Falk, periodista vinculado a la actualidad deportiva de los clubes alemanes, el Borussia Dortmund sería uno de los equipos interesados en Andreas Christensen, de 25 años. El conjunto alemán no es el único equipo que ha preguntado por el zaguero del Chelsea, pues el Manchester City, el Manchester United o el Tottenham también estarían al acecho.

Este curso, Christensen ha sido titular indiscutible en Liga de Campeones, disputando 5 de los 6 encuentros de la fase de grupos. La salida, como agente libre del de Lillerod supondrá un contratiempo para el conjunto de Stamford Bridge, que ha monitorizado la situación de varios centrales, como Bremer o Jules Koundé.

Más información

Comentarios