El Manchester United cruza intereses con el FC Barcelona
Insistentemente vinculado con el FC Barcelona, el joven Etta Eyong también ha logrado abrirse paso en la agenda del Manchester United. Por ahora, el delantero camerunés sigue dando prioridad a un posible desembarco en el cuadro catalán.

Autor de cinco goles y tres asistencias en los ocho partidos que ha disputado, el camerunés Etta Eyong (21 años) se ha convertido en una de las principales revelaciones del arranque liguero. Aunque inició el curso como jugador del Villarreal y tes encuentros después recaló en el Levante, el futbolista no ha acusado este ajetreo y se ha consolidado como uno de los delanteros más prometedores del panorama europeo.
Fruto de su notable rendimiento, han sido numerosos los clubes que le han situado en su punto de mira. Entre ellos, un FC Barcelona que ya el verano pasado trató de reclutarle, pero que dadas sus tremendas limitaciones económicas, se vio obligado a posponer la ofensiva. "No hubo fichaje pero sí que se labró una buena relación entre las partes que puede fructificar en el futuro", asegura el diario Sport.
Competencia
Este deseo de lo culés de reclutar al atacante podría verse afectado por el creciente interés que el africano despierta en el Manchester United. Los Diablos Rojos no terminan de recuperar su competitividad y creen que un joven del talento de Eyong podría resultar clave para mejorar sus prestaciones en el medio y largo plazo.
En principio, el natural de Douala ha dado prioridad a su permanencia en la Liga y, en especial, a un posible desembarco en el Camp Nou. Eso sí, en caso de que los Culés no mejoren su situación financiera, el jugador podría verse tentado por la idea de poner rumbo a las islas. Asunto a seguir.
Más información