¡El Athletic Club contacta con Ander Herrera!

Situado como uno de los claros candidatos a dejar el PSG en la recta final del mercado, acaba de ser contactado por su antiguo club. Una operación que no parece sencilla pero sí posible.

Ander Herrera, con el PSG
Ander Herrera, con el PSG ©Maxppp

En 2014 pagaba el Manchester United su cláusula de rescisión, siendo uno de los pilares de aquel equipo que maravilló a Europa hace una década, y como otros de sus compañeros dejando el Athletic Club mediante el pago de su precio. Una salida polémica en este club con su particular e inigualable filosofía, que sigue manteniendo firme contra viento y marea.

Sigue después de este anuncio

En 2019 fichaba gratis por un PSG donde tiene todavía contrato hasta 2024. Pero Ander Herrera es desde este mismo verano un claro descarte para Christophe Galtier, que como vemos estos días ha iniciado una clara operación de limpieza de jugadores que no terminan de convencerle. Apenas 4 goles y 2 asistencias en 28 partidos la temporada pasada.

El Athletic Club se lo piensa

Y en medio de esta situación del centrocampista español, encontramos este viernes una sorprendente e inesperada información de El Correo. El diario bilbaíno nos cuenta que han tenido ya lugar contactos entre la escuadra que preside Jon Uriarte y el jugador. Si bien hay muchas aristas y factores que por ahora complican su retorno.

El jugador de 32 años medita relanzar su carrera en un retorno a San Mamés, donde además ha vuelto otro viejo conocido como Ernesto Valverde al banquillo. Por ahora hay conversaciones entre las partes y puede ser una solución para los campeones de Francia a la hora de encontrar acomodo a este jugador a quien quieren dar salida. ¿Llegará a buen puerto?

Más información

Comentarios