El FC Barcelona pasa al ataque por Lautaro Martínez

Ronald Koeman no oculta su deseo de coincidir con Memphis Depay (Olympique de Lyon) en el Camp Nou, pero tampoco pierde de vista al ariete del Inter de Milán.

Lautaro Martínez es uno de los grandes protagonistas del mercado
Lautaro Martínez es uno de los grandes protagonistas del mercado ©Maxppp

Continúan sucediéndose las especulaciones y los rumores relacionados con los posibles refuerzos del FC Barcelona para su ya de por sí potente ataque. Con motivo de la más que probable baja de Luis Suárez (33 años), quien estaría cada vez más cerca de unirse a la Juventus de Turín, los culés necesitan hacerse con los servicios de un "9" de garantías.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, Ronald Koeman, quien ha asumido el desafío de liderar el proyecto azulgrana, pretende lograr la contratación de Memphis Depay (Olympique de Lyon). Pese a no ser un delantero centro al uso, el que fuera preparador de la Selección de Países Bajos considera que su compatriota encajaría a la perfección en su disposición táctica en la Ciudad Condal.

¿El capítulo final del culebrón?

De todas formas, parece que la secretaría técnica catalana no se olvida de Lautaro Martínez (23 años), un hombre que está protagonizando un auténtico culebrón con la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. El argentino no descartaría proseguir su aventura en el Inter de Milán, aunque estaría encantado con la opción de compartir vestuario con Lionel Messi (33 años).

Es por ello que, atendiendo a lo que comenta Goal.com, el Barça se encontraría diseñando la ofensiva definitiva para alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Inter por el de Bahía Blanca. Da la sensación que también resulta del agrado de Koeman, así que se prevén semanas intensas en los despachos del Camp Nou en lo que se refiere al posible recambio de Suárez. Según el diario Sport, los culés ofrecerían 65 M€ + un jugador por Lautaro. Por su parte, la entidad presidida por Steven Zhang aspira a percibir 85 M€ por el sudamericano.

Más información

Comentarios