El FC Barcelona encauza un fichaje de 25 M€

Tras haber resuelto la continuidad de Lionel Messi, el equipo azulgrana trabaja ya en nuevos movimientos para su plantilla.

Memphis Depay estuvo muy cerca de recalar en el FC Barcelona
Memphis Depay estuvo muy cerca de recalar en el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona tiene un mes para terminar de realizar ese esperado lavado de cara a la plantilla de Ronald Koeman de cara a la nueva temporada. Un margen de tiempo estrecho porque se esperan varios retoques, salidas y entradas, pero suficiente para que esos cambios se noten.

Sigue después de este anuncio

Y como afirma el portal Post United, parece que la primera apuesta del entrenador holandés debe ser uno de sus compatriotas. Concretamente Memphis Depay, quien llegará desde el Olympique de Lyon a cambio de 25 M€, pues su fichaje estaría ya encarrilado.

Aire fresco para el ataque

El ex del Manchester United tiene ahora 26 años y anotó 16 goles en 34 partidos de la pasada campaña con los Gones de Rudi García. Gusta por su versatilidad, tiene experiencia en la élite y podría ayudar en la transición que se espera para este nuevo curso tras la marcha de Luis Suárez.

Petición expresa de Ronald Koeman que sería satisfecha, y a quien tendría que encajar en una línea ofensiva que quiere ser rejuvenecida, y en la que ya se sabe que seguirá Lionel Messi como gran estandarte.

Más información

Comentarios