Luis Enrique, una vía que no cautiva a Joan Laporta

Por Pedro Parra
1 min.
Luis Enrique con el PSG @Maxppp

Xavi Hernández se mantiene firme en su decisión de marcharse del Barça al acabar este curso, por lo que Laporta y su cúpula directiva trabajan en la sucesión del egarense. Deco apuesta por el retorno de Luis Enrique, míster del PSG, aunque el presidente culé tiene una opinión diferente.

El FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante en referencia a la siguiente sesión estival del mercado. En esta ocasión, nos centraremos en la búsqueda del nuevo inquilino para su banquillo. Salvo un giro completamente radical de los acontecimientos, Xavi Hernández no dará marcha atrás en su decisión de marcharse en verano.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el vigente campeón de nuestra Liga se ha enfundado el mono de trabajo para identificar al heredero idóneo de uno de sus mitos. Es más, Deco, director deportivo blaugrana, está encandilado con la operación retorno de Luis Enrique. Un hombre con el que se cruzará en la eliminatoria de cuartos de Champions.

Leer El palo del seleccionador de Polonia contra el FC Barcelona

A vueltas con el sucesor de Xavi Hernández

Sin embargo, a tenor de la información del diario Sport, Deco no tendría el apoyo necesario para dar forma a la ofensiva por el técnico del Paris Saint-Germain. Según esta fuente, Joan Laporta, presidente del Barça, no termina de ver con buenos ojos la hipotética vuelta del asturiano a la Ciudad Condal.

Sigue después de este anuncio

El objetivo número uno de Laporta consiste en tratar de convencer a Xavi para que recapacite su postura, algo que se antoja muy complicado, pero no imposible. Deco tendrá bastante peso en la elección del próximo entrenador culé, si bien es cierto que se habría quedado en solitario por un Lucho que vuela alto con el PSG.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio