Mason Greenwood ya es del Olympique de Marsella
Después de algunas semanas de negociaciones, y pese a que el propio alcalde de la ciudad había pedido que finalmente no se produjera, finalmente el Olympique de Marsella ha terminado cerrando el fichaje de Mason Greenwood desde el Manchester United. De este modo, el futbolista inglés continuará su carrera profesional en Francia.
Protagonista de un destacado curso pasado (10 goles, 3 asistencias en 36 partidos oficiales), el controvertido talento de 22 años por el que también se había interesado la Lazio finalmente aterriza en el cuadro marsellés a cambio de una cantidad que ronda los 31 millones de euros.
“El Olympique de Marsella está orgulloso de anunciar la firma de Mason Greenwood procedente del Manchester United. El atacante de 22 años se suma al cuadro “olympien” después de superar con éxito su visita médica”, reza el comunicado publicado por el Olympique de Marsella.
Más información