Nápoles y AC Milan compiten por un zaguero de 30 M€

El Norwich City, consciente del gran interés de los dos clubes de la Serie A por Ben Godfrey, ha tasado a su brillante futbolista en dicho montante económico. Tiene contrato hasta mediados de 2023.

Ben Godfrey levanta pasiones
Ben Godfrey levanta pasiones ©Maxppp

El AC Milan ha cumplido con nota en la Serie A, dado que ha ofrecido un excelso rendimiento tras el obligado parón de la competición por la pandemia internacional del coronavirus. De esta manera, la entidad rossoneri disputará la próxima edición de la Europa League, así que su entrenador Stefano Pioli es consciente de la necesidad de fortalecer su escuadra.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a lo que señala CalcioMercato.it, fuente de referencia en Italia, el siete veces ganador de la Liga de Campeones está bastante pendiente de la evolución de Ben Godfrey (22 años). El central se ha asentado por completo en el Norwich City, pero no se descarta que tome la puerta de salida al haberse confirmado el descenso de su club a la English Football League (EFL) Championship.

Las exigencias del Norwich City

Una situación de la que pretende beneficiarse el AC Milan, que anhela la oportunidad de diseñar un proyecto de garantías que se afiance tanto en el país transalpino como en el Viejo Continente. Por su parte, el Nápoles, rival del FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, también formaría parte de la carrera por Godfrey.

El conjunto partenopeo, que disputará la Europa League al conquistar la Coppa de Italia frente a la Juventus de Turín, pretende llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Norwich para facilitar el desembarco del británico en San Paolo. Sus pretensiones económicas se elevarían hasta los 30 M€, al tiempo que la vinculación del jugador se extiende hasta 2023.

Más información

Comentarios