FC Barcelona | La oferta XXL del Newcastle por Ter Stegen

Según apunta Sky Sports DE, el conjunto inglés se plantearía un traspaso millonario para hacerse con los servicios del guardameta alemán.

Marc-André ter Stegen en un partido del FC Barcelona
Marc-André ter Stegen en un partido del FC Barcelona ©Maxppp

Marc-André Ter Stegen se ha convertido, gracias a su profesionalidad y rendimiento, en uno de los mejores fichajes de Andoni Zubizarreta como director deportivo del FC Barcelona. El guardameta tuvo que competir por el puesto con Claudio Bravo, algo que consiguió en su tercer año en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Ter Stegen es el paradigma de portero moderno. El de Mönchengladbach no tiene miedo de tener el balón en los pies y, salvo contadas ocasiones, eso le ha supuesto al Barça un plus, llegando a dar asistencias desde su área. Ahora, en un momento complicado para el club catalán, su venta podría aligerar las maltrechas cuentas económicas del conjunto culé.

Punta de lanza del proyecto saudí

Y es que, tal y como apunta Sky Sport DE, el Newcastle habría ofrecido 55 M€ por el guardameta del FC Barcelona, cifra nada desdeñable para la entidad catalana. Ter Stegen, con contrato hasta 2025, ya no es intocable a ojos de Joan Laporta y esta oferta podría suponer el adiós del portero tras 7 años.

Tal y como se ha sabido por la prensa de Barcelona, el arquero tuvo, en el pasado, roces con pesos pesados en el vestuario, como Leo Messi o Gerard Piqué, con el que parece que les une solamente una relación laboral. A sus 29 años, todavía le quedan años de paradas al portero, tocará saber si defendiendo los colores del Barça o del Newcastle…

Más información

Comentarios