¿Ha elegido ya destino Sergio Agüero para la 2021-2022?

En el centro de las miradas debido al interés que ha despertado en distintas escuadras de primer nivel como FC Barcelona, Chelsea o Paris Saint Germain, el delantero comienza a dar forma a su futuro.

Sergio Agüero en un calentamiento con el City
Sergio Agüero en un calentamiento con el City ©Maxppp

Conforme avanzan las semanas, el futuro de Sergio Agüero parece irse aclarando. Con un contrato que le une con el Manchester City hasta el próximo 30 de junio, y confirmada días atrás su salida de la escuadra citizen una vez concluya la presente temporada, las especulaciones acerca del futuro del atacante están a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

Uno de los equipos que se ha posicionado en la carrera por sus servicios es el FC Barcelona. El conjunto de la ciudad condal ve en el argentino de 32 años una alternativa interesante dada la posibilidad de cerrar su fichaje a coste cero. Sin embargo, su ficha millonaria dificulta esta posibilidad.

Se disparan las opciones

De forma paralela, el Paris Saint Germain también ha contactado con el entorno del jugador a fin de conocer más acerca de la posibilidad de acometer su fichaje. De este modo, parece que el exfutbolista del Atlético de Madrid no tendrá excesivos problemas a la hora de encontrar un nuevo equipo en el que continuar su carrera profesional.

Las preferencias del propio protagonista, por su parte, también se definen. Al menos, así lo define la información que podemos encontrar en London Evening Standard, fuente según la cual el atacante quiere continuar en Inglaterra para así mejorar sus registros históricos en la Premier League. En esta situación, es el Chelsea el que toma ventaja en lo que a su futuro se refiere.

Más información

Comentarios