El Real Madrid ya conoce el precio de Jude Bellingham

Sabedor del interés de los grandes clubes europeos por su fantástico centrocampista, el Borussia Dortmund pide un total de 120 M€ para aceptar su adiós. Bellingham también tiene admiradores en la Premier League, tales como Liverpool y Chelsea.

Jude Bellingham, con el BVB
Jude Bellingham, con el BVB ©Maxppp

La planificación del Real Madrid va viento en popa para el curso 2022-2023, aunque también comienza a vislumbrar opciones para el verano que viene. El 14 veces ganador de la Liga de Campeones prioriza la posibilidad de ser un buen estudiante, por lo que va a realizar sus deberes con bastante antelación (en la medida de lo posible).

Sigue después de este anuncio

Es por ello que uno de los nombres propios de la actualidad merengue es Jude Bellingham (19 años), quien ya se ha asentado en la medular de un grande de la Bundesliga. Un Borussia Dortmund que, como era de esperar, no está por la labor de perder a su estrella emergente a cualquier precio.

La firme postura del Borussia Dortmund

Así las cosas, Bild destaca que el combinado germano ha fijado para su mediocampista un valor de mercado que se dispara hasta la friolera de los 120 M€. Unas cuantiosas exigencias de los alemanes en lo que se refiere a la cotización de su diamante en bruto, un Bellingham que también es un asunto prioritario para el Liverpool.

Igualmente, no se puede obviar que el el Chelsea se ha sumado recientemente a la puja por el ex del Birmingham City. Por si fuera poco, la joya del BVB aparece en el punto de mira de otros dos gigantes de la Premier League: Manchester City y Manchester United. En definitiva, una increíble competencia para el Real Madrid por Jude Bellingham.

Más información

Comentarios