El Real Madrid impulsa un fichaje para el curso 2023-2024

La directiva del Real Madrid trata de obtener cierta ventaja en la carrera por Jude Bellingham. Los blancos ya han comenzado a negociar el fichaje de un futbolista al que desean incorporar a su plantilla justo dentro de un año.

Jude Bellingham, durante un choque con el Borussia Dortmund
Jude Bellingham, durante un choque con el Borussia Dortmund ©Maxppp

El Real Madrid trabaja con la vista puesta en el verano de 2023. Aunque son varios los asuntos que aún tiene sobre la mesa de cara al presente mercado estival, la directiva dedica buena parte de su tiempo a las negociaciones que deberían fructificar justo dentro de un año.

Sigue después de este anuncio

Entre esas operaciones a largo plazo que ya comienzan a quitar el sueño a los dirigentes merengues figura la que tiene como protagonista a Jude Bellingham (18 años). El inglés, de apenas 18 años, acaba completar su segunda temporada con el Borussia Dortmund, conjunto en el que se ha consolidado como uno de los centrocampistas más completos, solventes y prometedores del panorama europeo.

Avanzando trabajo

Según cuenta en su portada el diario As, los de Concha Espina pretenden ir ya encauzando un fichaje que se antoja complicado por el coste (se habla de 100 M€) y por la enorme competencia, ya que que clubes de la talla de Liverpool, Manchester City o Manchester United también siguen sus pasos.

En el portal Defensa Central también aluden a este asunto y explican que los madrileños negocian ya con su equipo la posibilidad de contar con una opción preferente. Los de Chamartín pretenden aprovechar las excelentes relaciones que mantienen con los germanos para partir con una cierta ventaja en la futura puja. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios