Fichajes Real Madrid | El relevo a Luka Jovic puede estar en el filial

El conjunto merengue sondea las diferentes posibilidades que tiene para, en caso de necesidad, ocupar el lugar del serbio de aquí a final de temporada.

Hugo Duro, con los colores del Real Madrid
Hugo Duro, con los colores del Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid comunicaba ayer la cesión de Luka Jovic al Eintacht de Frankfurt, maniobra prevista para que el delantero pueda tener minutos en la Bundesliga de aquí a final de temporada. Pero evidentemente esto deja a Mariano Díaz como única alternativa a Karim Benzema como referente ofensivo.

Sigue después de este anuncio

Por eso veíamos ayer cómo se estudian opciones en el conjunto merengue para suplirlos llegado el caso, o bien porque sea necesario repartir minutos con un calendario tan cargado de partidos. Así, como explica ahora una información del diario As, se contempla y además con bastante fuerza a otro delantero que está en el filial.

La vía Hugo Duro

Hablamos en este caso de Hugo Duro, delantero de 21 años que el Getafe cedía al Castilla en verano, y que la temporada pasada ya disputara 20 encuentros con los azulones. Tiene por tanto experiencia en la élite este delantero y ha ido convocado en algún encuentro con el primer equipo merengue pero sin debutar.

El combinado de Chamartín tiene opción de compra sobre él para final de temporada. De manera que con esta vía no se contempla fichar a otro delantero en las dos semanas largas que faltan para que se termine este mercado de invierno de 2021.

Más información

Comentarios