Nasser Al-Khelaïfi trata de limpiar su imagen, Jordi Alba y Sergio Busquets se reivindican, Hugo Guillamón espera su oportunidad

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
2 min.
Nasser Al-Khelaïfi trata de limpiar su imagen, Jordi Alba y Sergio Busquets se reivindican, Hugo Guillamón espera su oportunidad @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El buen rendimiento que vienen ofreciendo Sergio Busquets y Jordi Alba con la Selección de España o el deseo de Hugo Guillamón de debutar en el Mundial son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Nasser Al-Khelaïfi muestra su cara más amable

"Hemos cometido errores, como todos, pero somos buena gente". Son palabras de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain. Durante una entrevista concedida al diario Marca, el dirigente ha apostado decididamente por lavar su imagen y dejar claro que QSI tiene intención de seguir apoyando sin fisuras al cuadro capitalino. Además, el mandatario no ha dudado en defender el Mundial de Catar. "Lo que más me frustra es que la gente habla de Catar sin haber estado aquí", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Jordi Alba y Sergio Busquets, piezas claves de la Roja

Tanto el lateral zurdo Jordi Alba como el centrocampista Sergio Busquets están sacando un extraordinario partido al Mundial de Catar. Aunque en su club, el FC Barcelona, han sido últimamente cuestionados, ambos jugadores han aprovechado la confianza que les ha brindado el técnico de la Selección de España, el asturiano Luis Enrique, para reivindicarse y, según Sport, evidenciar que, pese a su edad, aún pueden resultar futbolistas plenamente competitivos.

Leer Los 4 destinos que baraja Zinedine Zidane para entrenar en 2023

Hugo Guillamón espera su turno

Hugo Guillamón no desespera. Según indica Súper Deporte, el versátil zaguero del Valencia espera disponer de algunos minutos en el duelo que el próximo jueves mide a la Selección de España con la de Japón. De esta forma, el donostiarra, que ya ha logrado dejar atrás los problemas físicos que le han lastrado en estos últimos días, tendría la oportunidad de debutar en un Mundial.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio