Real Madrid | La petición defensiva de Carlo Ancelotti

El nuevo técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha solicitado a la directiva blanca que haga todo lo posible por retener a Raphaël Varane. El central galo cuenta ya con una oferta de renovación a la que aún no ha dado cumplida respuesta.

Carlo Ancelotti saluda a los aficionados
Carlo Ancelotti saluda a los aficionados ©Maxppp

Carlo Ancelotti no quiere desprenderse de Raphaël Varane. Según cuenta OK Diario, el italiano desea que el galo, por su experiencia acumulada, se convierta en uno de los líderes del nuevo proyecto y, por eso, no ha dudado en pedir a la directiva del Real Madrid que haga un esfuerzo por retenerle.

Sigue después de este anuncio

En realidad, los mandatarios también quieren que el francés siga en el club. El problema es que, por el momento, el jugador no se ha mostrado muy proclive a ampliar un contrato que acaba en junio de 2022. Y en Chamartín tienen muy claro que, o renueva, o será traspasado.

A la espera de respuesta

A día de hoy, Varane cuenta ya con una propuesta para estirar su compromiso por dos años más. Además, los blancos se han comprometido a elevar su salario de 5 a 9 M€ anuales. Aunque se trata de un incremento importante, y más en estos tiempos que corren, se queda lejos del deseo del jugador de percibir un sueldo similar al que los dirigentes han colocado al recién llegado David Alaba.

Si el central, que seguramente no dará cumplida respuesta a esta oferta hasta que concluya la Eurocopa, se niega a aceptarla, quedará por ver si los directivos la mejoran para complacer a Carletto o apuestan definitivamente por su venta.

Más información

Comentarios