Los otros objetivos del AC Milan en el Real Madrid

La secretaría técnica del equipo 'rossoneri' está pendiente de la situación de varios jugadores blancos, todo ello con vistas a reforzar su proyecto 2020-2021.

Lucas Vázquez tendrá que recuperarse de sus molestias
Lucas Vázquez tendrá que recuperarse de sus molestias ©Maxppp

El AC Milan ha expresado su deseo para incorporar a sus filas a Martin Odegaard. El noruego, en calidad de cedido en la Real Sociedad por el Real Madrid, pretende prolongar su aventura en el plantel comandado por Imanol Alguacil. Sin duda, ha hecho méritos más que suficientes para encontrarse en el radar de varias potencias europeas, quedando a la espera de poder disputar la gran final de la Copa del Rey.

Sigue después de este anuncio

Una información de la que se ha hecho eco Tuttosport, fuente de referencia del contenido deportivo en Italia. De todas formas, el citado medio asegura que Odegaard no es el único objetivo de futuro que tiene el siete veces ganador de la Liga de Campeones en el Real Madrid. Por tanto, puede ser un verano de negociaciones intensas entre ambas escuadras.

Posibles negociaciones en el mercado

Éder Militao, que está teniendo una adaptación complicada en el esquema de Zinedine Zidane, ha sido vinculado con un AC Milan que tiene la finalidad de armar un bloque ganador para la campaña que viene. Tampoco se puede pasar por alto la tesitura de Lucas Vázquez, un futbolista que siempre se ha ganado la confianza del míster galo en el Santiago Bernabéu.

Y qué decir de Luka Jovic, quien apenas ha podido demostrar sus virtudes en Concha Espina después de brillar con luz propia en la Bundesliga y la Europa League con el Eintracht de Frankfurt. El internacional con la Selección de Serbia tiene varios pretendientes en la Premier League, al tiempo que el Nápoles hará lo indecible para lograr el pase del killer.

Más información

Comentarios