El motivo por el que el Real Madrid ha rechazado el fichaje de Willian

Willian y Pedro acaban contrato en el Chelsea este verano
Willian y Pedro acaban contrato en el Chelsea este verano ©Maxppp

La pandemia del coronavirus ha tenido unos efectos tremendamente negativos en la economía de prácticamente todos los equipos del panorama futbolístico internacional. De este modo, ya se habla de unas cifras sensiblemente menores en los traspasos que se llevarán a cabo durante el próximo mercado estival.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, los jugadores que quedarán libres a final de curso se convierten en opciones más que interesantes para las distintas escuadras que quieren reforzarse. Uno de los casos más significativos es el que tiene como protagonista al delantero Edinson Cavani, que pondrá punto y final a su etapa en el Paris Saint Germain. Tampoco se queda atrás el brasileño Willian, que a sus 31 años ha rechazado las distintas ofertas de renovación del Chelsea y busca nuevo equipo.

El Real Madrid no está dispuesto a pagar 5 M€ y firmar tres años

En los últimos días William ha sido ofrecido al Real Madrid en forma de posible adquisición para el cuadro de Chamartín. Sin embargo, la respuesta por parte del cuadro de Chamartín ha sido negativa, motivo por el que desequilibrante futbolista no será jugador merengue en la temporada 2020-2021 y deberá valorar otras opciones.

Según apunta la información publicada por el diario Marca, el motivo por el que el Real Madrid ha rechazado la posibilidad de cerrar la llegada del futbolista –pese a que se hubiera sumado con la carta de libertad- es que no estaba dispuesto a satisfacer sus demandas. En primer lugar, un contrato por las próximas tres temporadas lo considera excesivo. Lo mismo sucede con los 5 M€ netos de salario.

Más información

Comentarios