Mauro Arambarri sigue jugando solo
La tendencia general entre los aficionados al fútbol es tener en mente que en el Getafe solo hay jugadores trabajadores que destacan más por su brega que por sus conceptos ofensivos, pero la realidad es que en el sur de Madrid se encuentran dos de los mejores mediocentros de La Liga bajo los nombres de Luis Milla y Mauro Arambarri, y el uruguayo concretamente ya lleva años rindiendo este nivel.
Arambarri, al margen de ser un soldado de Bordalás, cumpliendo siempre con sus tareas defensivas, posee un criterio con la pelota que le llevó a ser titular con toda una selección de Uruguay. Asimismo, cuenta con un gran disparo de media y larga distancia entre sus armas y cada vez se anima más a llegar al área contraria. En la Copa del Mundo del próximo verano se podría revalorizar en caso de ser convocado y el Getafe permanece atento a una posible venta.
Mauro Arambarri, de 30 años de edad, disputó 37 partidos con el Getafe en la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2800 minutos de juego, en los que marcó 10 goles y no repartió ninguna asistencia.
Más información