Inter de Milán | La venta que puede acercar a N'Golo Kanté

El Inter de Milán no da por perdido al centrocampista francés N'Golo Kanté y busca un ingreso importante que le ayude a afrontar esta incorporación.

N'Golo Kanté ha estado en el centro de las miradas
N'Golo Kanté ha estado en el centro de las miradas ©Maxppp

El Inter de Milán sigue trabajando en terminar de dar forma a una plantilla que permita a Antonio Conte disputarle el título a la Juventus de Turín. Así, hasta la fecha ya se han sumado una serie de incorporaciones interesantes, aunque por el momento el mercado no está cerrado. La gran prioridad para completar la plantilla está clara.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, y según se ha venido publicando desde hace varias semanas, se trata del centrocampista francés N’Golo Kanté, futbolista del Chelsea al que el técnico italiano ya tuvo a sus órdenes en Londres y ahora quiere convertir en uno de los pilares sobre los que asentar su proyecto 2020-2021.

Milan Skriniar, una venta muy lucrativa

Y parece que el subcampeón de la Serie A podría encontrar un aliado inesperado en su objetivo. Concretamente, el Tottenham. El cuadro de Londres, que actualmente negocia la llegada de Milan Skriniar a sus filas para apuntalar la defensa de José Mourinho, se ha mostrado dispuesto a poner sobre la mesa alrededor de 50 M€ para lograr su objetivo.

CalcioMercato apunta que de concretar esta venta a cambio de dicha cifra, el eslovaco generaría una interesante plusvalía de 35 M€. Con Vecino también en la rampa de salida, el Inter de Milán comienza a ver más cerca la posibilidad de poder cumplir las demandas de Antonio Conte y comprar a N’Golo Kanté.

Más información

Comentarios