¡El Real Madrid se lanza a por Lautaro Martínez!

  • Publicado el

El delantero del Inter de Milán se ha convertido en el nuevo objeto de deseo del cuadro blanco, el cual quiere arrebatárselo al FC Barcelona, según afirman en Argentina.

La temporada de Lautaro Martínez en el Inter de Milán está siendo sensacional, de manera que es una de las grandes esperanzas de los nerazzurri para volver a ganar el Scudetto. Ha anotado 16 goles y ha dado 2 asistencias en los 28 encuentros oficiales disputados hasta la fecha.

Y se espera que sea uno de los nombres propios a seguir en el mercado estival de fichajes, debido a que durante dos semanas tendrá una cláusula de rescisión de 111 M€, no baja pero asequible para los precios que se han pagado recientemente por delanteros jóvenes y de calidad.

Es de hecho el gran objetivo del FC Barcelona para encontrar al heredero de Luis Suárez, si bien ahora en Argentina afirman que su gran rival será nada menos que el Real Madrid. Porque el equipo merengue ha decidido lanzarse igualmente a la pelea por el fichaje de este goleador, al igual que los catalanes aprovechando la bajada de su precio.

Explica TyC Sports que en Chamartín estarían dispuestos a preparar un jugoso contrato para él. ¿Será cierto o solamente rumores que pretenden hacer que los culés muevan ficha de una vez por todas?

Más información

Artículos recomendados

Comentarios