FC Barcelona | Luis Suárez “hace olvidar” al deseado Lautaro Martínez

El argentino ha pasado de ser el gran objetivo culé de mercado a quedar por ahora descartado. Y en la ciudad condal hacen hincapié en que no ha superado los números del uruguayo pese a su irregular campaña.

Luis Suárez no ha tenido una temporada sencilla
Luis Suárez no ha tenido una temporada sencilla ©Maxppp

Queda mucho Luis Suárez por delante. El delantero de 33 años, que tiene contrato hasta 2021 con el FC Barcelona, lo apurará previsiblemente. Es complicado saber qué sucederá entonces porque en menos de un año hay elecciones y bastantes dudas e incertidumbres en el club.

Sigue después de este anuncio

Pero de momento el conjunto azulgrana tiene al uruguayo como presente, a quien hoy dedica el diario Sport su portada. Con su tanto ante el Espanyol ha pasado a ser el tercer máximo goleador en la historia de la entidad catalana. Superó a Kubala y solamente tiene por delante a César Rodríguez (3 goles) y a su amigo e inalcanzable Lionel Messi.

Lautaro debe esperar

En menos de 6 años ha logrado este registro y está a 37 goles de poder quedarse como el segundo máximo anotador, cifra no tan lejana con un año por delante como mínimo. Por tanto se ha ganado el derecho a seguir siendo el delantero de referencia del equipo, más si cabe cuando sus goles han dado 4 puntos tras el confinamiento.

Es más, esta misma temporada, y pese a sus lesiones, supera al propio Lautaro Martínez, con 20 dianas en 31 encuentros de todas las competiciones. El jugador del Inter de Milán acumula 17 en 38 partidos. Los números no engañan y por ahora el charrúa no parece necesitar relevo.

Más información

Comentarios