El Valencia se arriesga a perder a Maxi Gómez en enero

Por Iván Vargas
2 min.
Maxi Gómez centra las miradas @Maxppp

Después de un agitado verano en el que perdió a varios jugadores importantes de su proyecto, el Valencia puede decir adiós a otro baluarte. El uruguayo Maxi Gómez se ha convertido ahora en uno de los nombres propios en la agenda de un Wolverhampton que busca nuevo delantero.

Casi sin solución de continuidad, y después de un mercado estival que se cerró el pasado mes de octubre, en apenas cuatro semanas cuatro semanas los clubes estarán en disposición de reforzar nuevamente sus plantillas con nuevas piezas. La apertura del mercado invernal también supondrá un quebradero de cabeza para aquellos equipos que podrían decir adiós a elementos clave.

Sigue después de este anuncio

En este último grupo se encuentra el Valencia. El cuadro de Mestalla fue uno de los grandes protagonistas del pasado verano debido a las importantes bajas que se produjeron, muchas de las cuales de piezas muy importantes. Por el contrario, la escuadra de Javi Gracia no fue reforzada. Esto se ha notado sobre el terreno de juego, tal y como se observa con los irregulares resultados.

Leer Cristhian Mosquera da malas noticias al Atlético de Madrid

El Wolverhampton aparece en escena

La situación podría tornarse incluso más complicada el próximo mes de enero. Esto es, al menos, lo que se extrae de la información que podemos encontrar en las páginas del diario As, fuente según la cual el cuadro che podría perder a uno de sus jugadores más importantes una vez e abra el próximo mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, se trata del ariete uruguayo Maxi Gómez. Situado el pasado verano en la órbita del FC Barcelona en forma de posible alternativa a su compatriota Luis Suárez, el charrúa de 24 años (9 partidos, 3 goles esta temporada) se encuentra entre las prioridades del Wolverhampton de Nuno Espirito Santo.

La lesión del mexicano Raúl Jiménez que se fracturó el cráneo hace apenas unos días ha provocado que desde el conjunto inglés ya se busque una nueva alternativa con vistas a apuntalar el ataque. Llegado desde el Celta de Vigo a cambio de algo menos de 15 M€ y el traspaso de Santi Mina, el jugador tiene una cláusula de 140 M€. ¿A cambio de qué cantidad estará dispuesto a negociar el Valencia?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio