El Bayern Múnich ya busca al recambio de Lucas Hernández en España

El cuadro bávaro quiere blindarse ante la creciente posibilidad de perder al central francés, que negocia con el PSG.

Diego Carlos ha firmado una gran temporada
Diego Carlos ha firmado una gran temporada ©Maxppp

Siguen circulando diferentes rumores de mercado en las últimas horas, en este caso las consecuencias que podría tener una operación de la que informábamos hace poco. Y es que el Bayern Múnich puede perder a Lucas Hernández este mismo verano, pues negocia con el PSG.

Sigue después de este anuncio

El ex del Atlético de Madrid no ha convencido pese a ser el fichaje más caro de su historia, de modo que los campeones de Alemania comienzan ya a buscarle recambio. Así, como explica en este caso La Razón, emerge ya un nuevo nombre en la lista de deseos del combinado germano.

Diego Carlos a escena

Y es que los flamantes ganadores de la Bundesliga se han interesado por Diego Carlos, central de 27 años del Sevilla. El brasileño suma 2 goles en 34 partidos de esta temporada para el club hispalense, donde se ha asentado como una de las grandes revelaciones de este ejercicio.

El zaguero ha rendido a un nivel extraordinario con el cuadro andaluz (34 partidos, 2 goles) y por ese motivo este defensa está ya en la agenda del equipo muniqués, el cual lo sigue muy de cerca para intentar lograr su fichaje.

Más información

Comentarios