Fichajes Real Madrid | Confianza con Josko Gvardiol

Por Lluís Arienzo
1 min.
Josko Gvardiol, durante un partido con el RB Leipzig @Maxppp

Una de las figuras de Croacia en el Mundial, el central del RB Leipzig apunta a formar parte de un gran fichaje en verano. A diferencia de su compañero Christopher Nkunku, el futuro de Gvardiol sigue en el aire.

El Mundial pone en el ojo del huracán a las nuevas estrellas del fútbol mundial. En esta edición, Cody Gakpo se ha convertido, sin duda, en el nombre a seguir. Al frente de Holanda, el ariete del PSV se ha convertido en uno de los jugadores más atractivos de cara al mercado de fichajes. Un perfil que no pasa desapercibido ni por el Real Madrid ni por otros equipos de Europa, como el Manchester United.

Sigue después de este anuncio

En el Santiago Bernabéu, como ya es tradición, tienen un gran interés en estrellas de la Copa del Mundo. Los blancos tienen un historial de fichajes relacionados con figuras del Mundial: Ronaldo Nazário en 2002, Fabio Cannavaro en 2006 o el más reciente, James Rodríguez tras su gran rendimiento en Brasil 2014 con Colombia.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Fichaje para la zaga

Otro de los futbolistas que ha entrado de lleno en la órbita blanca es Josko Gvardiol. El croata, que ha jugado contra el Madrid en Champions League, ha aludido a un posible movimiento al conjunto blanco: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, por supuesto. Quién sabe si algún día jugaré allí, me encantaría… Ya veremos. Luka no necesita decirme nada del Real Madrid, lo sé todo. Es el club más grande y es un honor que te vinculen a un equipo tan importante".

Sigue después de este anuncio

Pese a que en verano el futuro del polivalente defensor croata estuviera vinculado al Chelsea, Fabrizio Romano actualiza la situación de Gvardiol. Así, a diferencia de Christopher Nkunku cuyo fichaje por los blues parece sellado, el zaguero de Croacia no ha decidido nada. Una situación que da alas al Madrid, que puede utilizar a Luka Modric como as bajo la manga para convencer al defensor.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio