¿Valora el Atlético fichar un nuevo portero?

Una información de la prensa turca incluye al Atlético de Madrid en la lista de equipos que sigue los pasos de Ugurcan Çakir, arquero que milita en el Trabzonspor. Borussia Dortmund y Liverpool serían los principales rivales del cuadro colchonero.

Ugurcan Çakir, durante un partido con la Selección de Turquía
Ugurcan Çakir, durante un partido con la Selección de Turquía ©Maxppp

El pasado verano, el Atlético de Madrid se hizo con los servicios de Ivo Grbic. Tras la marcha de Antonio Adán al Sporting de Portugal, el cuadro rojiblanco decidió invertir 3,5 M€ en la contratación de este portero croata que venía de completar dos buenas temporadas con el NK Lokomotiva Zagreb.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, el balcánico ha vivido toda la temporada bajo la alargada sombra de Jan Oblak. De hecho, hasta ahora, el meta (de 25 años) apenas ha podido disputar un partido con el combinado colchonero (ante el modesto Cardassar en la primera ronda de la Copa del Rey).

El Borussia Dortmund lidera la puja

Aunque no parece, por tanto, que reforzar la portería sea ahora mismo una prioridad, lo cierto es que una información del diario Fotospor señala al rojiblanco como uno de los conjuntos que sigue los pasos de Ugurcan Çakir (25 años), meta turco que despunta con el Trabzonspor.

Eso sí, el rotativo deja claro que es otro club muy distinto, el Borussia Dortmund, quien ahora mismo cuenta con más opciones de reclutarle. Para derribar la resistencia del cuadro turco y superar la competencia de Atlético y Liverpool, los germanos parecen dispuestos a ofrecer 20 M€ por el meta y a incluir en su propuesta una cláusula por la que el combinado de Trabzon recibiría el 25 por ciento de un futuro traspaso.

Más información

Comentarios