Fichajes Real Madrid | La esperada redención de Eden Hazard

A la vista de sus confirmados planes de seguir en Santiago Bernabéu la temporada que viene, el atacante belga Eden Hazard tendrá el complicado desafío de recuperar su mejor versión y ganarse a los aficionados merengues.

Eden Hazard con el Real Madrid
Eden Hazard con el Real Madrid ©Maxppp

Llegó un par de años atrás con la vitola de ser uno de los mejores jugadores del mundo. El Real Madrid lo convirtió en el fichaje más caro de su historia y tenía el desafío de triunfar con la pesada elástica del cuadro de Chamartín. Sin embargo, Eden Hazard ha naufragado completamente en su periplo en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

El fichaje más caro de la historia del Real Madrid

Frecuentemente acompañado de una serie de problemas físicos que le han impedido mostrar su mejor versión, el atacante belga ha sido apenas una sombra del que brilló con las elásticas tanto de Lille en Francia como del citado Chelsea en Inglaterra. De este modo, y tras dos años de balance paupérrimo, muchas son las informaciones que han apuntando a un plan por parte del Real Madrid de cara a encontrarle un nuevo destino.

Eden Hazard

El plan del equipo blanco pasa por ingresar una cantidad interesante por un jugador que costó más de 100 M€ y, de este modo, encontrarse en disposición de afrontar algunas de las llegadas que están marcadas como prioritarias. El caso más significativo a este respecto es el de Kylian Mbabppé, obsesión blanca desde hace varias temporadas.

El desafío de brillar de blanco

Sin embargo, el jugador belga se encargaba de cerrar cualquier puerta de salida hace apenas unos días. Lo hizo con un mensaje claro: «No voy a dejar ahí un fracaso. Solo quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Los últimos dos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid, ¿sabes? Y si jugué, fue difícil por la covid. Jugamos en un estadio sin aficionados, mientras yo acababa de fichar para jugar al fútbol en un Bernabéu lleno. Espero que las obras de nuestro estadio se terminen pronto y que las gradas se llenen de nuevo. Necesito eso».

Con el jugador en busca de la redención en su tercera temporada de blanco, la labor de Carlo Ancelotti será vital para que Eden Hazard pueda recuperar la confianza perdida y demostrar que sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. No cabe duda que de su buen hacer con la camiseta blanca dependerá en gran medida que su equipo logre los resultados esperados.

Más información

Comentarios