¡El Liverpool alcanza un acuerdo con Thiago Alcántara!

El desembarco del centrocampista español en la escuadra de los reds está más cerca que nunca.

Thiago Alcántara quiere un futuro en Liverpool
Thiago Alcántara quiere un futuro en Liverpool ©Maxppp

“Todo parecía estar cerrado para renovar A Thiago. Hasan Salihamidzictuvo conversaciones con su agent. Sentimos que todas las condiciones eran correctas hasta ahora. Ahora, obviamente, quiere descubrir algo nuevo. Vamos a esperar y ver. Ahora debemos tratar de encontrar una solución que sea financieramente aceptable”.

Sigue después de este anuncio

Así hablaba en las últimas horas el presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinze Rummenigge, al ser cuestionado acerca del futuro de Thiago Alcántara. El centrocampista tiene muchas opciones de dejar el combinado germano, en este caso porque su llegada al Liverpool se antoja cercana.

Acuerdo cerrado con los reds

Cuentan medios como The Sun, o el periodista Tancredi Palmeri, que el entendimiento entre el jugador y el Liverpool sería ya total. De forma que el jugador tendrá un contrato de cuatro temporadas a razón de 8 M€ de salario anuales, una excelente propuesta la realizada por los campeones de la Premier.

Y como ya deslizaba el presidente bávaro, solamente falta el entendimiento entre clubes, que puede cerrarse por alrededor de 35 M€. En cualquier caso las negociaciones seguirán avanzando a lo largo de los próximos días.

Más información

Comentarios