El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Manchester City a fin de cerrar la incorporación a sus filas del atacante argentino de 24 años Julián Álvarez. Según se apunta en Inglaterra, los rojiblancos pagarán nada menos que 95 millones de euros (bonus incluidos).
Pese a que su nombre irrumpió en escena no hace demasiado tiempo, los acontecimientos se han precipitado de un modo más que notable en los últimos días y todos los caminos parecen llevar en la misma dirección. Y es que Julián Álvarez tiene todas las papeletas para convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid.
El todavía jugador del Manchester City había mostrado su deseo de abandonar la disciplina del campeón de la Premier League a fin de sumarse a un nuevo proyecto en el que disfrutar de un mayor protagonismo en los momentos clave. Y este nuevo proyecto estará en la capital de España a las órdenes de Diego Pablo Simeone.
Una operación de 95 millones de euros
En las últimas horas se ha hablado de distintas cantidades para cifrar la operación e incluso se apuntó a la posibilidad de que el Atlético de Madrid incluyera al portugués Joao Félix en la misma. Ahora, desde ‘The Athletic’ afirman que ya hay un acuerdo total entre los rojiblancos y el Manchester City para el traspaso del campeón del mundo.
Este acuerdo se cifra en un total de 95 millones de euros (bonus incluidos), en lo que se convierte sin duda alguna de la operación más elevada del presente mercado de fichajes y una de las más destacadas a este respecto en los últimos años. Sin duda, todo un golpe sobre la mesa del Atlético de Madrid con vistas al curso 2024-2025.
Más información
Noticias