La razón que distancia a Lautaro Martínez del FC Barcelona

El futuro del argentino parece estar ligado directamente con el de Lionel Messi. Si el '10' toma la puerta de salida del Camp Nou, el ariete 'nerazzurri' podría renovar su contrato con el Inter de Milán.

Lautaro Martínez es uno de los grandes protagonistas del mercado
Lautaro Martínez es uno de los grandes protagonistas del mercado ©Maxppp

El Inter de Milán se ha quedado a las puertas de conquistar la Serie A (Juventus de Turín) y la Europa League (Sevilla), a lo que se debe añadir que fue noqueado en las semifinales de la Coppa de Italia por el Nápoles (campeón a la postre del torneo). Pese a no haber podido obtener ningún entorchado, la escuadra nerazzurri ha ratificado en su cargo a Antonio Conte.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, continúan las especulaciones en lo que se refiere al futuro más inmediato de Lautaro Martínez (23 años), uno de los estandartes de su parcela ofensiva. No cabe duda que forma una dupla de garantías con Romelu Lukaku, si bien es cierto que el de Bahía Blanca ha sido vinculado continuamente con el FC Barcelona, sin perder de vista a Manchester United, PSG o Manchester City.

Se enfrían las negociaciones

De todos modos, Il Corriere dello Sport asegura que el culebrón que se está generando en la Ciudad Condal con motivo de la decisión de Lionel Messi (33 años) podría propiciar la continuidad de Lautaro en el Giuseppe Meazza. En caso de confirmarse la marcha del rosarino del Camp Nou, Lautaro recularía en su deseo de enfundarse la elástica blaugrana.

Parece que el '10' de los culés sería el principal motivo para facilitar el aterrizaje de su compatriota en el proyecto de Ronald Koeman, así que la citada fuente comenta que Lautaro Martínez podría ampliar su contrato con el Inter de Conte. Su vinculación en territorio transalpino concluye en 2023, al tiempo que su cláusula de rescisión de 111 M€ pasó a mejor vida a lo largo del pasado mes de julio.

Más información

Comentarios