Inter de Milán | 5 alternativas a Iván Perisic

Héroe de la final de Coppa contra la Juventus, el extremo croata apunta a salir del cuadro nerazzurro como agente libre. Convencido de sumarse al proyecto de Antonio Conte en el Tottenham, el Inter de Milán ya explora sustitutos por Perisic.

Ivan Perisic celebra una diana con el Inter de Milán
Ivan Perisic celebra una diana con el Inter de Milán ©Maxppp

Iván Perisic (33 años) aprovechó la final de Coppa Italia en la que marcó un doblete para mostrar su descontento con el Inter de Milán: "¿Mi futuro? No lo sé. Pero con los jugadores importantes no se espera hasta el último momento para hablar". Unas declaraciones que alejaban al extremo croata del cuadro interista.

Sigue después de este anuncio

Ahora, tal y como apunta la prensa inglesa, el próximo destino de Perisic se encuentra en el Tottenham, con Antonio Conte avalando la llegada de su viejo pupilo. Una operación que obliga al Inter de Milán a acudir al mercado de fichajes para sustituir a uno de los mejores jugadores de este curso (10 goles y 9 asistencias en 49 partidos).

Empieza el casting

Según las informaciones de CalcioMercato, en el Giuseppe Meazza tienen a 5 posibles sustitutos por Iván Perisic. Con la llegada de Robin Gosens en enero y la renovación de Federico Dimarco hasta 2026, el carril nerazzurro parece bien cubierto. No obstante, Inzaghi quiere reforzarlo con otra incorporación.

En este sentido, el Inter busca operaciones low-cost, quedando prácticamente descartados Filip Kostic (29 años, Eintracht de Frankfurt) o Federico Bernardeschi, 28 años, agente libre pero con altas demandas salariales. Futbolistas como Fabio Parisi (21 años, Empoli) o Andrea Cambiaso (22 años, Génova) representan alternativas económicamente sostenibles. El último objetivo interista es Destiny Udogie, 19 años, sorpresa en el carril del Udinese y pretendido también por la Juventus.

Más información

Comentarios