La prioridad de Vinícius sigue siendo el Real Madrid

Pese a que se ha visto tentado por un suculenta propuesta del Paris Saint-Germain, el joven talento brasileño desea seguir ligado al equipo de Carlo Ancelotti. Su vinculación actual expira a mediados de 2024.

Vinícius conduce el balón en un choque con el Real Madrid
Vinícius conduce el balón en un choque con el Real Madrid ©Maxppp

El fantástico rendimiento de Vinícius (21 años) en lo que llevamos de temporada no está pasando desapercibido para los colosos europeos. Sin ir más lejos, el Paris Saint-Germain ya ha manifestado su deseo de hacerse con los servicios de esta estrella emergente. Una perla brasileña que tan solo tiene ojos para el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información difundida por OK Diario, el atacante está más que comprometido con el proyecto comandado por Carlo Ancelotti. Es más, su renovación se ha convertido en un asunto de máxima prioridad en las oficinas del Santiago Bernabéu. Un contrato que, dicho sea de paso, se extiende hasta mediados de 2024.

La ofensiva del Paris Saint-Germain

"Todos los jugadores quieren jugar en el Madrid mucho tiempo. Quiero hacer una gran carrera como hizo Cristiano, como Ramos, como está haciendo Marcelo... Tengo el contrato que firmé con 16 años. Tengo que seguir trabajando para jugar aquí mucho tiempo. Muchos jugadores pagarían por estar aquí. Este es el mejor club del mundo. Estoy muy centrado en lo que hago dentro del campo. Claro que es importante cuánto dinero gano, pero no es lo más importante", manifestó Vini en El Larguero, programa de la Cadena SER.

Pese a que el PSG ha pasado a la acción con una propuesta realmente atractiva, da la sensación que el ex de Flamengo no tiene ninguna intención de cambiar de aires. Su objetivo a largo plazo es inscribir su nombre en los anales de la historia del Real Madrid, engrandeciendo su legado tanto en la Liga como en la Champions. Y, por supuesto, con el sueño de alzarse con un galardón individual de la dimensión del Balón de Oro.

Más información

Comentarios