Se enfría el interés del FC Barcelona por Mohamed Salah
Pese a que es una opción más que sugerente para la vanguardia del Barça, sus elevadas exigencias monetarias hacen que la operación sea casi una misión imposible. Por tanto, el Liverpool confía en blindar a su estrella (acaba contrato en 2023).
Son numerosos los asuntos que el FC Barcelona tiene pendientes de resolución en la planificación deportivo de la plantilla que dirige Xavi Hernández. En ese aspecto, se ha valorado la oportunidad de mercado de un Mohamed Salah (29 años) que permanece vinculado al Liverpool hasta el 30 de junio de 2023.
No obstante, el diario As trae la última hora al respecto. Las exigencias monetarias de El Faraón (cerca de 20 M€ por curso) se alejan de las posibilidades financieras de los culés, por lo que su fichaje parece una quimera para el Barça. Así las cosas, da la sensación que este movimiento ha sido descartado por el cuadro presidido por Joan Laporta.
El Liverpool no va a renunciar a su crack
A lo que es conveniente matizar que el internacional con Egipto es seguido de cerca por el Paris Saint-Germain. Por tanto, hay que destacar las opciones de Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (33 años, Bayern Múnich) para el ataque blaugrana. Eso sí, el noruego también requiere un esfuerzo económico muy elevado.
Por lo que respecta al polaco del gigante bávaro, estaría encantado con la oportunidad de probar fortuna en el Camp Nou. Pese a ello, el combinado catalán no desea abonar demasiado dinero por un ariete de la edad de Lewandowski (se habla de unos 60 M€). En resumidas cuentas, van a ser unos meses muy intensos para conocer al nuevo killer del Barça.
Más información