El entorno de Ronald Araujo envía un mensaje al FC Barcelona

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ronald Araújo, en un entrenamiento @Maxppp

El uruguayo Ronald Araujo sigue dando prioridad al FC Barcelona. Aunque el jugador ha protagonizado numerosos rumores, su entorno ya le ha comunicado a la directiva culé que el central desea permanecer en el Camp Nou.

A lo largo de estas últimas semanas, han sido diversos los medios que han aludido al creciente interés que despierta el uruguayo Ronald Araujo en conjuntos de la talla de Bayern Múnich y Manchester United. Es más, hay quien, incluso, se ha atrevido a insinuar que el jugador está interesado en protagonizar un cambio de aires.

Sigue después de este anuncio

Como cabía esperar, esta sucesión de noticias han generado una notable preocupación en el seno del FC Barcelona, club que, además, no ha logrado dar por ahora pasos realmente significativos para ampliar su contrato más allá de junio de 2026. "A Araujo se le prometió en su anterior renovación una mejora importante en la siguiente que parece no se corresponde con lo se le ofrece ahora. Por ello, todo quedó en suspense y pendiente de nuevas reuniones", explica Sport.

Leer El FC Barcelona sigue buscando fórmulas por Nico Williams

La postura del jugador

Por fortuna para la entidad culé, en estos últimos días, el entorno del central se ha comunicado con la directiva para dejar claro que ni los rumores ni las complicadas negociaciones para lograr su continuidad han logrado cambiar el parecer de un futbolista que sigue dando prioridad a la escuadra catalana.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo al citado medio, con el mensaje recibido ha quedado claro que Araujo mantiene la calma y que confía en poder renovar su compromiso. Además, el sudamericano parece muy ilusionado con el desembarco del técnico alemán Hansi Flick, quien ya ha certificado que desea convertirle en uno de los referentes del nuevo proyecto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio