Primera División

Thiago Pitarch, el siguiente de la lista

Tras conseguir los fichajes de Gonzalo García y César Palacios, Álvaro Arbeloa quiere llevarse también al centrocampista al Fulham. El jugador quiere reunirse con su exentrenador.

Por Adrián Delgado
2 min.
Thiago Pitarch en acción @Maxppp

Si algo bueno ha dejado Álvaro Arbeloa en el Real Madrid ha sido el debut de los canteranos. El entrenador salmantino estuvo muchos años dentro del sistema de cantera del conjunto blanco y, con su llegada al primer equipo, apostó por dar minutos a los jugadores de La Fábrica, a los que ya conocía de su etapa como entrenador, tanto del Real Madrid Castilla como del Juvenil blanco.

Sigue después de este anuncio

Prueba de ello es que, en su primera experiencia fuera de la casa blanca en el Fulham, el exjugador ha tirado de viejos conocidos para reforzar a su equipo. Los fichajes de Gonzalo García (22 años) y César Palacios (21 años), al que hizo debutar con el primer equipo, llevan la firma de Álvaro Arbeloa, pero el que fuera jugador del Liverpool, entre otros, quiere llevarse a una de sus principales apuestas.

El Fulham quiere a Thiago Pitarch

Según informa Marca, Álvaro Arbeloa quiere llevarse a Thiago Pitarch (18 años). El centrocampista fue la gran apuesta del entrenador salmantino, a quién hizo debutar en el primer equipo, y le puso de titular en un escenario tan grande como en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. Tan solo tiene un año de contrato, y el Real Madrid quiere renovarle, pero la opción del Fulham está sobre la mesa.

Sigue después de este anuncio

La citada fuente comenta que el reciente campeón de Europa sub-19 ha dado su visto bueno a la operación, porque quiere reunirse con su gran valedor. Ya se habrían producido los primeros contactos entre el representante del jugador y el Fulham, pero la operación se está cocinando a fuego lento. Por el momento, las negociaciones no han ido más allá de unos contactos iniciales, y la idea del conjunto blanco es que el mediocentro siga, pero las cartas ya están sobre la mesa.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles