Detallan los planes del Atlético de cara al mercado estival
Aunque su economía no está para muchos trotes, el Atlético de Madrid valora incorporar entre tres y cuatro jugadores durante el presente mercado estival. El argentino Rodrigo de Paul debería ser el primero en llegar.

"No nos hacen falta muchos jugadores porque tenemos una plantilla fantástica. No creo que este sea un verano de fichajes. Se trabaja con muchos nombres y muchos jugadores, al final unos salen y otros no. Hay que esperar hasta que las partes estén de acuerdo para poder anunciarlo y confirmarlo".
Ayer mismo, durante un breve encuentro con los medios que acudieron al acto de la retirada del portero de balonmano José Javier Hombrados, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, volvió a insistir en la idea de que su club no realizará grandes fichajes durante el mercado estival.
Planes condicionados
Pues bien, pese a ello, en su edición de hoy, el diario As da por hecho que los colchoneros incorporarán tres o cuatro futbolistas. El primero en llegar debería ser Rodrigo de Paul. El versátil centrocampista, de 27 años, abandonará la disciplina de Udinese para unirse a un conjunto español que tendrá que abonar entre 35 y 40 M€ por sus servicios.
A continuación, los del Metropolitano tratarán de reclutar un recambio para Ivo Grbic, arquero que ya ha mostrado su deseo de salir cedido, y un delantero de bajo coste que pueda ejercer como principal escudero de Luis Suárez. Además, si finalmente se concreta alguna venta de cierto calado (Vitolo, Saúl, Héctor Herrera o Sime Vrsaljko), el club podría cerrar un cuarto fichaje.
Más información