El Atlético de Madrid acerca posturas con Edinson Cavani

El hombre que ha hecho historia en el PSG, libre tras abandonar el Parque de los Príncipes, estuvo a un paso de unirse al club rojiblanco en enero. Su reválida particular podría llegar este mismo periodo estival.

El Atlético de Madrid piensa en celeste para reforzarse
El Atlético de Madrid piensa en celeste para reforzarse ©Maxppp

Es un secreto a voces que Álvaro Morata (27 años) va a regresar a la Juventus, una vez que ya ha aterrizado en Turín para someterse a las pertinentes pruebas médicas y materializar su fichaje por el vigente campeón de la Serie A. Por tanto, a la espera de lo que suceda finalmente con el futuro más inmediato de Diego Costa (31 años), el Atlético de Madrid tiene la imperiosa necesidad de fichar un killer.

Sigue después de este anuncio

Parece que las negociaciones están bastante avanzadas con Luis Suárez, quien ya se habría comprometido para trabajar bajo la tutela de Diego Pablo Simeone. Sin embargo, el FC Barcelona no vería con buenos ojos que desembarcase en la capital de España con la carta de libertad, dado que los culés intentarían obtener una retribución económica con dicho traspaso.

¿Dupla charrúa en el Wanda Metropolitano?

Así las cosas, el Atleti habría intensificado las conversaciones con Edinson Cavani (33 años) durante las últimas horas para valorar su incorporación a la escuadra de Simeone. Sin equipo desde que puso fin a su periplo en el PSG, ha sido relacionado con escuadras de la talla de Juventus de Turín, Benfica o Real Madrid. No obstante, da la sensación que priorizaría el hecho de enfundarse la casaca rojiblanca.

Cabe recordar que ambas partes estuvieron cerca de unir sus caminos en enero de 2020, así que conviene añadir que L'Équipe argumenta que la entidad presidida por Enrique Cerezo ha llevado a cabo una reunión con representantes de Cavani en París. El principal escollo, como ya sucedió en invierno, sería la ficha que percibe el internacional con la Selección de Uruguay. Por su parte, la hinchada colchonera anhela la posibilidad de disfrutar de la dupla de Edinson y Suárez en un ataque que sería de ensueño.

Más información

Comentarios