FC Barcelona: Nueva estrategia para reclutar a Koke

La directiva del FC Barcelona trata de dar con la fórmula, casi mágica, que permita desbloquear el fichaje de Koke. La última opción pasaría por incluir en su oferta el traspaso de un futbolista que ya ha llamado la atención del Atlético de Madrid, el extremo Cristian Tello.

FC Barcelona: Nueva estrategia para reclutar a Koke
FC Barcelona: Nueva estrategia para reclutar a Koke ©Maxppp

El FC Barcelona no tira la toalla. Aunque la directiva del Atlético de Madrid ha explicado, por activa y por pasiva, que no está dispuesta a permitir la fuga de Koke, la entidad catalana no pierde la esperanza y sigue buscando la fórmula que derribe la resistencia del cuadro colchonero.

Sigue después de este anuncio

La última ocurrencia de los barcelonistas pasa por incluir en su oferta el traspaso de un futbolista que ya se paseó por la agenda rojiblanca el pasado verano: el veloz extremo Cristian Tello (22 años).

Aunque es cierto que en el Vicente Calderón siempre han apreciado las cualidades del jugador catalán, resulta aún más evidente que sólo aceptarán esta propuesta si Koke muestra abiertamente su deseo de emigrar al Camp Nou. De lo contrario, su cláusula de rescisión, ubicada en unos extraordinarios 60 M€, seguirá marcando la pauta.

Si esta operación no fructifica, el futuro de Tello pasaría por continuar vinculado al Barça, ya que el nuevo técnico de la entidad, el asturiano Luis Enrique, pretende darle una nueva oportunidad para lucir sus cualidades...al menos durante la pretemporada.

Más información

Comentarios