¿Necesita el Real Madrid un nuevo portero suplente?
El meta ucraniano Andriy Lunin desaprovechó ante el Girona una buena oportunidad para reivindicarse. El arquero no pudo hacer nada para evitar la debacle de los suyos y, por si fuera poco, alimentó las dudas sobre su continuidad en el equipo el curso que viene.

Tras cada derrota del Real Madrid, los medios que siguen la actualidad del cuadro blanco se lanzan a la caza y captura de los culpables. En esta ocasión, el duro tropiezo ante el Girona (4-2) ha colocado en el punto de mira a, entre otros, el técnico italiano Carlo Ancelotti y el meta ucraniano Andriy Lunin (24 años).
El arquero, de 24 años, se topó con la oportunidad de ser titular tras la baja por enfermedad de Thibaut Courtois y, lejos de aprovecharla, firmó un partido más bien discreto en el que cuatro de los cinco tiros entre palos realizados por el cuadro catalán acabaron alcanzando el fondo de las mallas. Cierto es que no cometió errores groseros, pero también que no fue capaz de firmar ninguna de esas manos mágicas que, de forma habitual, suele sacarse de la chistera el meta belga.
Datos en contra
Tal y como explica el diario As, las estadísticas no le dejan en buen lugar. El ex del Zorya Luhansk ha disputado un total de 17 partidos con el cuadro blanco, pero en solo cuatro de ellos ha logrado dejar su portería a cero. De hecho, hasta su octava aparición en el once, "no logró poner un candado, en lo que por momentos tuvo un aura de maldición", añade el rotativo.
Estos datos, sumados al hecho de que el cancerbero acaba contrato en 2024, van a obligar al Real Madrid a plantearse un dilema: renovar y mantener su apuesta por Lunin o traspasarle este verano y buscar un nuevo suplente. Lógicamente, el jugador también tendrá que posicionarse, ya que parece claro que sus opciones de acumular minutos en Concha Espina van a seguir siendo muy pequeñas.
Más información