La estrategia de la Juventus para fichar a Arkadiusz Milik

Para doblegar la resistencia del Nápoles y, de paso, rebajar el coste de la operación, la directiva de la Juventus se plantea incluir a uno o varios jugadores en su oferta por el anhelado delantero polaco Arkadiusz Milik.

Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus
Arkadiusz Milik es una de las prioridades de la Juventus ©Maxppp

Los grandes clubes europeos siguen buscando la forma de reforzar sus plantillas con el menor coste posible. La Juventus no es una excepción. El cuadro italiano también ha sufrido los efectos de la recesión económica provocada por el coronavirus y por eso, a día de hoy, sus dirigentes se esfuerzan por promover operaciones que no se basen única y exclusivamente en ofrecer dinero en efectivo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Tuttosport, en el caso concreto de Arkadiusz Milik, futbolista al que se considera idóneo para reforzar la punta de ataque, la vecchia signora desea rebajar los nada menos que 40 M€ que pretende obtener el Nápoles con la inclusión en la oferta de uno o varios jugadores que puedan resultar interesantes para el actual técnico celeste, el exinternacional italiano Rino Gattuso.

En la lista de piezas que podrían ejercer como monedas de cambio figuran el arquero Mattia Perin (cedido al Génova), los centrales Daniele Rugani y Cristian Romero (prestado también al Génova), el lateral zurdo Luca Pellegrini (cedido al Cagliari) y el centrocampista Rolando Mandragora, jugador sobre el que la Juve mantiene una opción de recompra que podría hacer efectiva este verano.

Más información

Comentarios