El Arsenal pretende a un defensa de 10 M€

Los gunners han decidido activar su maquinaria para mejorar la plantilla con vistas a la temporada que viene y siguen ya en esta escuadra a varios jugadores.

El Emirates Stadium del Arsenal
El Emirates Stadium del Arsenal ©Maxppp

El Arsenal sigue ya trabajando con vistas a la nueva temporada como hacen todos los grandes clubes europeos estos días. Y es que la escuadra londinense quedaba en el último ejercicio bastante lejos de sus objetivos y por ese motivo empiezan a asomarse a la agenda de esta escuadra jugadores que puedan fortalecer su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Y como vamos viendo son bastantes las pistas que el combinado londinense sigue ya en diferentes frentes que tiene abiertos este club. De forma que los gunners deberán aprovechar todos los recursos posibles porque se esperan diferentes opciones que el equipo inglés debe barajar para mejorar todas sus líneas.

Tosun Adarabioyo a escena

Explican medios como el Daily Mail que precisamente una de las principales dificultades que los de Mikel Arteta encuentran en este mercado es la de apuntalar la defensa sin realizar un gasto de dinero excesivo. Así, la entidad inglesa ya ha decidido dar un paso al frente por Tosun Adarabioyo.

Hablamos de un defensa de 23 años y nacionalidad inglesa que defiende los colores del Fulham, donde ha participado en 34 partidos de la temporada pasada con el equipo londinense. Y además explica este medio que tendría el zaguero un precio de 10 M€.

Más información

Comentarios