Primera División

Real Madrid: La nueva oportunidad perdida de Mesut Özil

Pese a volver a la titularidad el encuentro de ayer, el centrocampista alemán apenas estuvo 45 minutos ante el Deportivo de la Coruña.

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Mesut Özil Maxppp

Se jugaba mucho en el envite, pero José Mourinho decidió dar descanso a algunas de sus piezas en el encuentro ante del Deportivo de la Coruña a fin de que se encontraran en plenas facultades de cara al próximo miercoles. Entre los casos más significativos se encontró la presencia en el banquillo de Xabi Alonso, titular indiscutible para José Mourinho desde el desembarco del portugués en el banquillo del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

La suplencia del tolosarra motivó que Luka Modric ocupara el mediocentro, posición que ya ocupara en las filas del Tottenham y donde ofreció su mejor versión en la Premier. Mientras tanto, el internacional alemán Mesut Özil regreso a la mediapunta después de haber visto el comienzo de los dos últimos partidos desde el banquillo.

Esta oportunidad se antojaba como una verdadera reválida para el ex futbolista del Werder Bremen, que a la lucha por un puesto con Luka Modric se ha sumado ahora el brasileño Kaká, el cual llamó a la puerta de José Mourinho después de ofrecer un destacado rendimiento en el encuentro del trofeo Bernabéu ante Millonarios.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, pese a que estuvo participativo y luchador, Özil no se mostró demasiado acertado y fue relevado al descanso por Kaká, por lo que ahora todos los ojos están puestos en si formará parte o no del equipo de partida ante el Ajax el próximo miércoles, pues poco a poco el juego del centrocampista palidece, por lo que la confianza de José Mourinho mengua, tal y como reflejan sus palabras del pasado fin de semana, en las que consultado por el germano afirmó que «Está trabajando para mejorar. La plantilla es buena y hay más jugadores en el centro del campo y con más calidad que años anteriores. El que quiera tener más minutos, tiene que ganárselo en el campo».

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles