¡El PSG ya le busca una salida a Sergio Ramos!
Apenas un año después de su llegada desde el Real Madrid, el central podría hacer las maletas en busca de un nuevo destino. Al menos esa parece la intención clara de su club en estos momentos.

"Me veo jugando todavía entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años más (de contrato). Intentaré que sean tres, uno más, ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que tengo la cabeza muy focalizada. Ahora, estoy muy bien, muy feliz y con ganas de jugar".
Así hablaba recientemente Sergio Ramos sobre sus planes de futuro. El central de 36 años llegaba como sabemos al PSG al finalizar la temporada pasada su contrato con el Real Madrid, si bien las lesiones le han impedido tener regularidad y ha participado en apenas 8 encuentros a las órdenes de Mauricio Pochettino.
En el punto de mira
Con contrato hasta 2023, ahora es noticia porque relata Le Parisien que jugará ante el Angers en busca del nuevo título de los subcampeones de Francia. Y es que el defensa andaluz no ha convencido al haberse pasado más tiempo ausente que sobre el terreno de juego, de forma que el club galo ya se piensa muy seriamente su continuidad.
De ahí que quieran aprovechar este tipo de encuentros para ponerlo en el escaparate, y es que el jugador estaría claramente en venta. Una decisión que van a tomar próximamente los dirigentes del club galo, si bien no parece sencillo que vayan a encontrar facilmente destino para él.
Más información