¿Tiene el FC Barcelona sitio para Philippe Coutinho?

El brasileño es la gran patata caliente del mercado culé, que quiere colocarlo en Inglaterra. Pero tampoco está dispuesto a regalarlo.

Philippe Coutinho terminará la temporada en Múnich
Philippe Coutinho terminará la temporada en Múnich ©Maxppp

Intentar vislumbrar el ataque del FC Barcelona para la temporada que viene parece complicado. El tridente Messi, Suárez, Griezmann está instalado. Ansu Fati pide paso, Francisco Trincao tendrá su oportunidad, Martin Braithwaite sigue por ahora… sin hablar de Ousmane Dembélé.

Sigue después de este anuncio

Y evidentemente Philippe Coutinho no puede ser descartado en algún momento, ya que las demandas de los catalanes para su venta no serán bajas. De hecho su agente dejaba abierta la puerta a un retorno en los últimos días, aunque parece complicado.

¿Retraso a la medular?

No obstante, de seguir en el equipo (o más bien volver) el que ha sido el fichaje más caro en la historia del club, habría que intentar buscarle acomodo. Una idea podría ser en el centro del campo, aunque Miralem Pjanic debería aportar más competencia en esa línea y Frenkie De Jong consagrarse en su segunda temporada.

Por tanto esa idea del retorno parece complicada, si bien el mercado es largo y nada puede descartarse hasta el 5 de octubre. Solamente nos queda hacer pronósticos y contarles como siempre toda la actualidad del mercado según la conocemos.

Más información

Comentarios