Cristiano Ronaldo elige a su último equipo, Memphis Depay busca casa en Barcelona

Alcanzamos el martes de una semana marcada por los choques de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones y la crucial jornada de Liga que puede despejar el panorama de Primera División. Con el mercado de fichajes ya en el horizonte, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 4 de mayo de 2021
La revista de prensa del 4 de mayo de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Memphis Depay ya busca casa en Barcelona

Vinculado ya de forma incesante con el FC Barcelona durante el pasado verano, el atacante holandés Memphis Depay se acerca al conjunto de la ciudad condal. Al menos, esto es lo que sugiere la información que podemos encontrar en la portada de Mundo Deportivo. A tenor de dicha fuente, el jugador –cuyo contrato con el Olympique de Lyon expira el próximo 30 de junio- ya busca una casa en Barcelona. La decisión del futbolista está clara independientemente de que la oferta culé no sea demasiado elevada desde el punto de vista económico.

Problemas en la defensa para Zinedine Zidane

Zinedine Zidane sigue valorando las distintas opciones para afrontar el partido ante el Chelsea. Con la lesión de Raphaël Varane, el técnico francés valora la posibilidad de apostar por tres centrales y que Militao, Nacho y Sergio Ramos formen parte del once con vistas al vital choque de mañana. Así lo señala en su portada el diario As bajo el título “Elección central”. En caso de apostar por tan solo dos centrales, resta por conocerse quién acompañará al brasileño, con plaza fija en el once.

Cristiano Ronaldo quiere acabar su carrera en Portugal

Actualmente en el centro de las miradas debido a las dudas que se han disparado sobre su futuro en Italia, el portugués Cristiano Ronaldo puede convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo verano. Vinculado con el Manchester United, el luso también piensa ya en el final de su carrera. Así lo señala Record, fuente según la cual el atacante tiene la intención de acabar su carrera profesional en el Sporting de Portugal.

Más información

Comentarios