Fichajes Real Madrid | Harry Kane, descartado... hay otras dos prioridades

Harry Kane vuelve a escena
Harry Kane vuelve a escena ©Maxppp

“Es una de esas cosas, que no podía decir que sí y que no podría decir que no. Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top”.

Sigue después de este anuncio

Harry Kane dejaba bien a las claras sus dudas con respecto a su futuro. El delantero inglés, referente ofensivo del Tottenham durante las últimas temporadas no se encuentra en una situación cómoda en el cuadro de Londres. El motivo no es otro que la falta de ambición mostrada durante esta temporada. Tanto es así que la posibilidad de disputar la próxima Liga de Campeones se presenta como una auténtica utopía.

En esta tesitura, distintas opciones de futuro han emergido en el horizonte del futbolista. Entre las vías en las que más se ha insistido se encuentran las que tienen como posibles destinos a Manchester United en la propia Premier League o en el Real Madrid en nuestro país. Y es que la búsqueda de un nuevo ariete por parte merengue ha provocado la irrupción de un buen número de opciones en escena.

Sin embargo, entre las prioridades no se encuentra el internacional inglés. Esto es precisamente lo que señala la información del diario As, fuente según la cual Harry Kane no está dentro del perfil que se busca con vistas a reforzarse. De este modo, las prioridades blancas pasan por otro lado. Concretamente Kylian Mbappé y Erling Haaland, futbolistas de PSG y Borussia Dortmund.

Más información

Comentarios