Zinedine Zidane da un paso para acercar a Paul Pogba al Real Madrid

El entrenador del Real Madrid sigue insistiendo en la posibilidad de que Paul Pogba aterrice en el cuadro merengue de cara a la temporada que viene y se mueve con vistas a poderlo cerrar.

Zinedine Zidane se ha mostrado claro y rotundo.
Zinedine Zidane se ha mostrado claro y rotundo. ©Maxppp

A la caza y captura de un nuevo centrocampista que pueda impulsar la medular del equipo merengue de cara a la temporada 2020-2021, el Real Madrid ha vuelto a reabrir la puerta que conduce al Paul Pogba. Vinculado ya el pasado verano con la escuadra de Chamartín después de que Zinedine Zidane le convirtiera en prioridad, el futbolista francés sigue estando en la nómina de futuribles.

Sigue después de este anuncio

Uno de los puntos que juega a favor de los blancos es la predisposición a vender de un Manchester United que se negaba en rotundo a prescindir del futbolista el pasado verano y ahora no pondría impedimento a una venta… siempre y cuando sea a cambio de una cantidad interesante.

Contacto entre Zinedine Zidane y Mino Raiola

Mientras tanto, los pasos para acercar esta posibilidad siguen sucediéndose. Clara muestra es la información que podemos encontrar en Le10 Sport. Y es que según dicha fuente el propio entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane contactó recientemente con el agente del futbolista Mino Raiola. Aunque no han trascendido demasiados detalles de esta charla, el medio francés asegura que se trató sobre la posibilidad de que el centrocampista francés aterrice en el Santiago Bernabéu el próximo verano en forma de fichaje.

No cabe duda que todavía queda mucho por tratar a este respecto y han surgido un buen número de hipótesis acerca de distintas alternativas para la que será medular merengue 2020-2021. Sin embargo, todo hace indicar que Zinedine Zidane tiene claro su objetivo número uno para el verano.

Más información

Comentarios