Sevilla | Las opciones de Julen Lopetegui para suplir a Lucas Ocampos

La baja del argentino propiciará que el entrenador del vigente campeón de la Europa League tenga que decantarse por alguna alternativa para reajustar su disposición táctica.

Lucas Ocampos, clave en el Sevilla de Julen Lopetegui
Lucas Ocampos, clave en el Sevilla de Julen Lopetegui ©Maxppp

El Sevilla vuela alto en Liga, siendo una interesante alternativa a FC Barcelona y Real Madrid en la segunda plaza, una vez que el Atlético de Madrid continúa posicionado como el máximo favorito para alzarse con el trofeo. Mientras tanto, Julen Lopetegui, entrenador de los hispalenses, es consciente de la oportunidad que tiene por delante en las semifinales de la Copa del Rey (ante el Barça de Ronald Koeman).

Sigue después de este anuncio

Tampoco se puede pasar por alto su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, entorchado en el que se va a medir a un Borussia Dortmund que atraviesa una dinámica negativa de resultados en Alemania. De todos modos, el protagonismo de este texto tiene que ver directamente con un contratiempo en forma de lesión para el que fuera preparador de España y Real Madrid.

Cuatro nombres propios

A raíz de la baja de Lucas Ocampos (26 años), cuyo tiempo de recuperación no será tan prolongado como se preveía con motivo de la dura entrada realizada por Djené Dakoman (Getafe). Pese a ello, el Sevilla se verá en la necesidad de encontrar alguna que otra alternativa para cubrir la ausencia del internacional con Argentina, así que el diario Marca apunta cuatro opciones que puede analizar Lopetegui.

La primera de ellas sería la representada por un Papu Gómez (32 años), recién llegado del Atalanta, que ya se ha estrenado como anotador con el cuadro de Nervión. Tampoco se puede pasar por alto el papel de Óliver Torres (26 años), aunque todo hace indicar que el que partiría desde la pole position sería un Munir El Haddadi (25 años) que también vio portería frente al plantel azulón. Igualmente, Youssef En-Nesyri (23 años) podría partir también desde el perfil zurdo del ataque del Sevilla.

Más información

Comentarios