Manchester City: Un final inesperado para el culebrón Carlos Tévez
Aunque su salida del Manchester City parecía inevitable, el argentino Carlos Tévez acaba de reconocer que se reincorpora a la dinámica del equipo con la intención de recuperar la confianza del técnico y los aficionados.

«Decido volver por un tema personal, va a ser difícil, pero es un desafío para mí. Es cosa mía ponerme como objetivo el ganarme de nuevo a la gente que se tiró en contra mía después de lo sucedido». Con estas palabras, recogidas por Fox Sports, Carlos Tévez ha puesto fin a uno de los grandes culebrones de los últimos tiempos, el que giraba en torno a su inevitable salida del Manchester City.
Superado el mercado invernal, el jugador comprende que no puede pasarse tantos meses sin jugar y decide pedir perdón, a su manera eso sí, para intentar recuperar el crédito que ha perdido desde que se negó a calentar en un partido de Champions League frente al Bayern Múnich.
«Si estaba equivocado, pido perdón. Sinceramente creo que no he cometido ningún error. Le di mucho al City para terminar yéndome por la puerta de atrás. Me dolía ver como quemaban mi camiseta o me insultaban. Hoy decido volver por un tema personal. Yo no le hice nada al club y quiero revertir la situación. Sé que va a ser difícil pero es un desafío muy lindo», explicó.
Aunque nadie duda de sus capacidades futbolísticas y de su combatividad, aún está por ver si el Apache será capaz de ganarse la confianza de Roberto Mancini. «Con Mancini siempre discutimos, incluso casi llegamos a las manos una vez. Pero en la temporada pasada, él dependía mucho de mí. Ahora, se reforzó con el Kun, Dzeko empezó a marcar junto a Balotelli. En cualquier caso, en dos semanas voy a estar en condiciones para jugar, tengo muchas ganas», concluyó.
Más información