De Sergio Ramos a Leo Messi, Pochettino se sincera

Por Iván Vargas
2 min.
Leo Messi recibe explicaciones de Mauricio Pochettino @Maxppp

El argentino Mauricio Pochettino ha repasado la actualidad del Paris Saint Germain. Lo ha hecho por medio de una entrevista realizada con su compatriota Jorge Valdano en Universo Valdano. Así, el técnico del Paris Saint Germain, que el pasado verano sumó a sus filas a varios jugadores de primer nivel, y logró retener a Kylian Mbappé, señaló que: "Es una figura mundial. Probablemente el mejor de todos los tiempos. Tener a Leo fue un regalo de la vida. Nadie esperaba su final en Barcelona, ni siquiera él. El presidente, Leonardo y el club en general hizo un gran trabajo para fichar a Messi. Se creó una expectación enorme en París, y en el mundo entero. Me gusta su naturalidad, y su sentimiento de que tiene que devolver el cariño que ha recibido", a la hora de hablar sobre Lionel Messi.

Sigue después de este anuncio

Del mismo modo, también se refirió a Sergio Ramos, sobre el que espetó: "Quizá la realidad de Sergio Ramos es otra que la de 2014, o la de Messi y Neymar. Estos futbolistas son grandes campeones pero tienen que acostumbrarse a la realidad. Todos tenemos en la cabeza que han sido los mejores, pero tienen que estar a su nivel. Si recuperan esa etiqueta, por supuesto que podemos lograr cualquier cosa. Pero la lucha parte por encontrar la mejor versión de cada uno. La orquesta tiene que estar afinada".

Otro de los jugadores sobre los que el técnico ha sido cuestionado ha sido el francés Kylian Mbappé, que centra las miradas "Tiene una gran relación con todos. Tiene un gran corazón. En la intimidad es sensible, le gusta abrazarse a la gente. Tiene buena esencia. Después tiene ese pronto competitivo, callejero, salvaje, pero es un tipo fabuloso", espetó antes de reconocer: "Siempre vi firme al club. La idea era que continuara con nosotros y a Mbappé le vi tranquilo. Es un gran profesional, y ha respetado su situación contractual. Kylian es un chico inteligente, joven pero maduro. Como futbolista es extraordinario. Campeón del mundo. Es el presente y el futuro" acerca de todo lo que ocurrió el pasado verano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio